• Hoy es: Miércoles, enero 17, 2018

¡La doctora Brizzia nos mandó a la Chingada!: Marcos Vázquez Bonilla

elmanifiesto.com.mx
enero11/ 2018

Por Enrique Quiroz García || Sayula de Alemán, Ver., a 11 de enero de 2018.- “Como quien dice, nos mandó a la chingada a todos, pues ¿qué hacemos? ¡Nos vamos!”, expresó a manera de resignación el señor Marcos Vázquez Bonilla, oriundo de la localidad de Aguilera, al no ser atendido por la doctora Brizia, encargada del Centro de Salud en esta cabecera municipal.

De acuerdo a lo narrado por Vázquez Bonilla, el pasado 20 de diciembre, falleció de un paro cardiorrespiratorio su sobrino José María Vázquez, conocido con el mote de “El Chema”, a quien sepultaron a los dos días, dando a conocer esta situación al agente municipal de Aguilera y al entonces alcalde de Sayula de Alemán, Graciel Vázquez Castillo, empero, omitió dar a conocer esta situación al oficial del registro civil para que expidiera el acta de defunción, documento que para que le sea expedido, en el registro civil le pidieron acudiera al centro de salud y solicitara un formato.

“Pues es que andamos tratando de que nos den un formato para sacar un certificado de defunción que nos pidió el registro civil, se murió un sobrino mío y la doctora dice que ya se va, y ya demoramos más hablando desde que llegamos y ya nos lo hubiera dado para que nos larguemos a la fregada”, expresó Marcos Vázquez Bonilla.

Al cuestionar a Vázquez Bonilla acerca de lo que la doctora Brizia le resolvió, éste dijo:

“Dice que nosotros pertenecemos a Prospera y en Aguilera hay DIF-COPLAMAR, hasta le dije que si había algo que pagar lo pagaba y dijo que no que no cobra nada y que siempre ha hecho este tipo de favores y luego se metió a su consultorio y ya no salió, como quien dice nos mandó a la chingada a todos, pues ¿qué hacemos! ¡Nos vamos!

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: