• Hoy es: Miércoles, enero 17, 2018

Policía Municipal realiza operativos para brindar seguridad a soconusqueños

elmanifiesto.com.mx
enero11/ 2018

Comunicado | Soconusco, Ver.

 

El Ayuntamiento de Soconusco, en los primeros días de administración ha procurado establecer una estrategia para brindar seguridad a los habitantes de la cabecera municipal, con la finalidad de mantener el orden y la tranquilidad.

 

En las entradas a la cabecera municipal, se ha puesto especial énfasis por parte de los elementos, han trabajado de manera coordinada con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para aplicar revisión a las unidades motrices.

Se les solicita a los conductores de unidades motrices, presenten la documentación para poder transitar por el municipio con cargamento de diversos tipos, ganado, madera y animales en canal, así como para trasladarse a las localidades que pertenecen a esta municipalidad.

 

La preocupación del mandatario municipal, Rolando Sinforoso Rosas, es que en Soconusco se procure el bienestar y la paz social, que tanto la población en general, como los comerciantes tengan la tranquilidad de hacer sus actividades sin que sean interrumpidos.

 

El personal del Ayuntamiento de Soconusco trabaja en diversas áreas, cumpliendo con la exigencia de los habitantes, un cambio real y que se perciba, el beneficio es para todos, es por eso que se pide la compresión de la población para que colaboren con la Policía Municipal en las tareas de vigilancia y revisión.

 

 

 

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: