• Hoy es: Miércoles, enero 17, 2018

Participa PM de Soconusco en detención de presuntos delincuentes

elmanifiesto.com.mx
enero12/ 2018

Soconusco, Ver., a 12 de enero de 2018.- La Policía Municipal (PM) de Soconusco, en una acción rápida y estratégica logró la detención de personas que infringían la ley; fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Acayucan.

 

La tarde de este viernes en un trabajo coordinado con la región XI de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), los elementos policíacos, repelieron la acción de los presuntos delincuentes, quienes dispararon contra los uniformados para evitar la acción de la justicia.

 

La PM de Soconusco, fue alertada de que por el municipio pasaban sujetos con armas de fuego a bordo de unidades motrices, escapaban de patrullas de SSPE de inmediato, el jefe policíaco y los elementos, colocaron retenes en las entradas y salidas, para lograr la detención.

 

A su paso por el municipio, los presuntos infractores de la ley, dispararon y los uniformados tuvieron que repeler la acción, para lograr detenerlos.

 

Con apoyo de elementos de SSPE, fueron trasladados a las instalaciones de la región XI de Acayucan, para después ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en el distrito judicial de Acayucan, para las investigaciones pertinentes.

 

Para fines legales se resguardan la identidad de los detenidos en próximas horas, se dará a conocer la información más completa.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: