• Hoy es: Domingo, febrero 18, 2018
  • 24 C

Confiesa infidelidad a su novio ¡y termina quitándose la vida!

elmanifiesto.com.mx
enero29/ 2018

**“Adiós. Por favor, perdóname, Te amo, saber que me odias es suficiente”, escribió la joven a su novio antes que quitarse la vida.

EL incidente ocurrió hace meses, pero las verdaderas causas apenas comenzaron a salir a la luz.

Una joven de solo 17 años decidió quitarse la vida, esto después de que enviar un mensaje de Snapchat equivocado a su novio, en donde confesaba que había sido infiel.

La investigación policial continúa su curso, pero se sabe que Charlotte Guy quería mandar a su amiga el texto en el que admitía que había tenido relaciones sexuales con otro chico, pero por error el mensaje llegó a manos de su novio, Jack Hurst, de 20 años.

“Adiós. Por favor, perdóname, Te amo, saber que me odias es suficiente”, escribió la joven a su novio antes que quitarse la vida.

El reporte policial afirma que Guy fue descubierta sin vida el 24 de septiembre del año pasado, cerca de St John Rigby College, en Wigan, Gran Mánchester, donde estaba matriculada.

Por otra parte, las pruebas de toxicología revelaron que la menor había consumido cocaína y se encontraba bajo la influencia del alcohol.

“Es importante tener en cuenta que no había evidencia de que Charlotte usara cocaína en el pasado y ni de que fuera un usuario regular. Como usuario no habitual, puede haber tenido un mayor impacto en su mente en ese momento”, informó el médico forense Alan Walsh a The Sun.

Cabe mencionar que hasta este momento no se ha revelado la forma en la que la joven se quitó la vida.

@TVNotasmx / Foto: Pixabay

Etiquetas: ,