• Hoy es: Domingo, febrero 18, 2018
  • 24 C

Alcaldesa entrega apoyos a familias vulnerables de Oluta

elmanifiesto.com.mx
febrero01/ 2018

El Manifiesto || Villa Oluta, Ver., a 01 de febrero de 2018.- Cerca de 300 familias de las más vulnerables del municipio de Oluta fueron beneficiadas con cobertores, esto fue gracias a la gestión que realizó la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan quien agradeció las atenciones de Yolanda Baizabal titular de Protección Civil del Estado y al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien tiene muy presente a las familias de este municipio.

 

Dijo la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan “En esta administración no vemos colores ni partidos, simplemente vemos las necesidades de los ciudadanos y para el DIF Municipal y el H. Ayuntamiento la prioridad es beneficiar a la gente que en verdad lo necesite y esperemos que estos cobertores les sean de utilidad porque van a seguir las bajas temperaturas”.

 

No fue nada fácil, caminamos casa por casa recorriendo el municipio para ver donde había necesidad y ahí llegó el apoyo, sabemos que hay más necesidades en nuestro pueblo, pero debemos de tener paciencia tenemos un mes en esta administración y seguirán llegando apoyos para la gente de este municipio.

 

El apoyo del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es muy importante dijo la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan seguirá siendo fundamental para que las familias de este municipio sean beneficiadas ya que el Gobernador me ha manifestado todo el respaldo y tenemos cuatro años para brindarle más apoyos a las familias olutecas.

 

Hay muchos proyectos que ya están en proceso, tenemos cerca de 400 personas que han estado registrando ante SAGARPA donde están recibiendo un número de folio y darán resultados primeramente dios muy pronto, también habrá otros apoyos municipales que en coordinación con el gobierno del estado se estarán aterrizando para beneficio de muchas familias de la cabecera municipal y sus comunidades.

 

En la entrega estuvo presente Pedro Serrano Soto Director de Protección Civil de Oluta, Carlos Montiel Rodríguez Enlace Regional de Protección Civil del Gobierno del Estado, presidente del DIF Municipal y directores de las diferentes áreas quienes fueron parte de la organización de esta entrega de cobertores.

 

Etiquetas: ,