• Hoy es: Domingo, febrero 18, 2018
  • 24 C

Atiende DIF de Sayula urgencia médica y salva una vida

elmanifiesto.com.mx
febrero01/ 2018

El Manifiesto || Sayula de Alemán, Ver. – Personal del sistema municipal, del desarrollo integral de la familia DIF, encabezados por su presidenta la licenciada Gladys Reyes Fonseca, atendieron el llamado de una familia del callejón 18, calle Veracruz, pues una señora de la tercera edad presentaba un cuadro de coma diabético.

 

Debido a la inmediatez en que se atendió el caso de la señora Ambrosia Venancio Crisóstomo de 75 años de edad, es que prácticamente los especialistas y personal de enfermería del hospital regional Oluta-Acayucan, la regresaron a la vida, pues fue recibida de inmediato, esto a solicitud de la presidenta del DIF de Sayula.

 

Previamente fue atendida por el médico Francisco Arango, quién valoro el caso y decidió que era urgente trasladarla al hospital civil, para que la sexagenaria recibiera una mejor atención.

 

Justamente fue la licenciada Gladys Reyes Fonseca, quien se encargó de realizar el traslado hasta el hospital, mientras que el médico municipal Francisco Arango, suministraba algunos medicamentos a la paciente, quien, a decir de los especialistas, si no se hubiese actuado de esa manera, muy probablemente la abuelita, hubiese fallecido.

 

Por su parte la directora del DIF, la maestra Ángeles Reyes, se comprometió en estar al pendiente de la salud de la señora Ambrosia Venancio, y en caso de necesitarse volverla a llevar al hospital, u otras partes donde se requiera de la ambulancia y del médico municipal.

Etiquetas: