• Hoy es: Domingo, febrero 18, 2018
  • 24 C

Andrés Valencia gestiona beneficios para San Juan Evangelista

elmanifiesto.com.mx
febrero11/ 2018

** El alcalde sanjuanense trabaja para crear mejores condiciones de vida en los sectores más desprotegidos de este bello municipio.


Por Enrique Quiroz García | San Juan Evangelista, Ver. – Muy activo se le ha visto al alcalde de este municipio, Andrés Valencia Ríos, quien desde que asumió su encargo como representante de este municipio no ha dejado de gestionar beneficios para el bienestar de la ciudadanía sanjuanense.

Se le vio en la Ciudad Deportiva el Greco de Acayucan, donde firmó el Convenio para la Integración al Sistema Estatal del Deporte con el Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz.

 

Asimismo, se le pudo apreciar en una reunión con el director del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, licenciado Ángel Sabino Mora Alarcón para aterrizar un campus de esta casa de estudios en su municipio para acercar el nivel superior a los estudiantes de San Juan Evangelista y sus más de 70 comunidades.

Andrés Valencia sabe que el campo es el detonante económico de este municipio, por ello sostuvo una reunión con los presidentes de las Asociaciones Ganaderas del municipio, con quienes acordaron trabajar en conjunto en la gestión de apoyos en beneficio de los productores.

 

Las gestiones del alcalde Andrés Valencia se están viendo reflejadas en beneficios para todos los sectores que conforman este municipio, opina la ciudadanía.

Etiquetas: ,