• Hoy es: Domingo, febrero 18, 2018
  • 24 C

Que el gobierno estatal y federal sepan que existe Mecayapan: Bulfre Alfonso

elmanifiesto.com.mx
febrero11/ 2018

Por Enrique Quiroz García | Mecayapan, Ver. – “Estamos buscando el camino que nos conduzca para tener mejores beneficios que en las otras administraciones, estamos haciendo las gestiones para que el gobierno estatal y federal volteen a vernos, que sepan que también existimos, que también tenemos nuestras necesidades y que necesitamos de los recursos que den solución a estas necesidades”, dio a conocer el alcalde de este municipio profesor Bulfre Alfonso Bautista.

 

Alfonso Bautista reconoció que, están sin recursos necesarios, pero pese a ello hay realizado gestiones y han obtenido respuesta, por ejemplo, el pasado 30 del mes anterior recibieron una unidad motriz acondicionada para personas con capacidades diferentes, así como de la SEDESOL a cargo de Indira San Román, recibirán 300 pisos firmes y 500 estufas ecológicas que van a beneficiar a las familias de mayor rezago social.

 

“Hemos dotado de mobiliario a dos escuelas y vamos a hacer las gestiones necesarias para apoyar a las escuelas de todos los niveles educativos de Mecayapan, no es fácil, pero tampoco es imposible, con el respaldo de los ciudadanos vamos a lograr mayores beneficios para quienes más lo necesiten”, enfatizó.

Etiquetas: ,