• Hoy es: jueves, abril 19, 2018
  • 25 C

Inician trabajos de regularización en colonias de Texistepec

elmanifiesto.com.mx
febrero14/ 2018

** El alcalde Saúl Reyes Rodríguez al pendiente de los trámites para que los ciudadanos tengan certeza jurídica de sus inmuebles.


El Manifiesto | Texistepec, Ver., a 14 de febrero de 2018.- Habitantes de las colonias Miguel Alemán y Benito Juárez, sostuvieron una reunión con personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a través del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), representados por Vicente de Jesús Mendoza Torres, subdelegado de la institución y que fue presidida por el alcalde Saúl Reyes Rodríguez.

El motivo de esta reunión fue para dar inicio a los trabajos de regularización a través de una inspección ocular y técnico, que coadyuve a corroborar la documentación de los poseedores de los terrenos asentados en lo que fuera la azufrera de este municipio.

El alcalde Saúl Reyes Rodríguez, ha estado al pendiente de las gestiones para que así la población finalmente cuente con garantías legales en las propiedades que poseen y por las cuales lucharon por muchos años y que hoy es una realidad para cientos de familias asentadas en estos predios.

 

 

Etiquetas: ,