• Hoy es: viernes, julio 20, 2018
  • 28 C

Exitoso papaqui de Carnaval Acayucan 2018

elmanifiesto.com.mx
febrero19/ 2018

El Manifiesto | Acayucan, Ver.- Cientos de familias acayuqueñas salieron a las principales calles de la ciudad para observar el papaqui previo al Carnaval Acayucan 2018; un domingo donde se demostró que la ciudadanía desea momentos de recreación y de fiesta.

El director de Junta de Mejoras, Julio López, fue el encargado de organizar el papaqui, donde estuvieron presentes en los carros alegóricos, la Corte Real que se encargó de poner el ambiente de fiesta, rodeado de luces y música.

El contingente lo abrió la marching band, Halcones de Coatzacoalcos, para luego abrir la reina infantil, Ericka Mora Guillén y José Angel Jop Salvador, para ser seguidos de los pequeños Franco Reyes Crivelli.

En un carro iba el príncipe Ángel Gabriel Valencia, con música mexicana y ataviado de su traje de charro.

 

Así mismo en carros alegóricos separados iban bellas y radiantes, la reina Vania García Navarrete y sus princesas, Jerany Cabrera y Michelle Tress.

Cabe destacar una perfecta estampa veracruzana por las alumnas del COBAEV 64 de Acayucan con trajes de jarochas, así como un carro donde iban bailando fandango al son de la jarana de Alfredo Gutiérrez “El Pescado”.

Este exitoso preámbulo es sin duda una muestra de lo magnifico que estará el Carnaval Acayucan 2018 del 1 al 5 de marzo, los paseos que se contará con la presencia de modelos y actrices.

Etiquetas: ,