• Hoy es: jueves, abril 19, 2018
  • 25 C

Ladrones merodean la parroquia de San Martín Obispo y defecan en su interior

elmanifiesto.com.mx
febrero19/ 2018

El Manifiesto |Acayucan, Ver. -El señor Froilán Morales Guillén, vigilante de la Parroquia de San Martín Obispo, dio a conocer a El Manifiesto que, de manera continua, ladrones merodean la parroquia en busca de incautos para despojarlos de sus pertenencias.

Asimismo, aseguró que normalmente, estas personas actúan en las tardes, en muchas ocasiones, expresa, piden dinero a las personas, y cuando ven la oportunidad de quitarles sus pertenencias los despojan de las mismas.

“Los ladrones de preferencia actúan en la tarde, algunos ya están identificados, andan pidiendo dinero a la gente, si se descuidan les roban las bolsas a las señoras, pero no se meten con el patrón”, refirió mirando hacía el techo de la bella parroquia.

No conforme con hacer de las suyas los ladrones, Froilán asegura que estas personas han llegado hacer sus necesidades fisiológicas dentro de la parroquia, por ello, él hace sus rondines para evitar que los ladrones y quienes llegan a defecar en la iglesia ya no lo hagan, aunque, enfatizó a pregunta del reportero que los ladrones no han intentado robar las estatuillas, porque seguramente le temen al patrón, es decir, al jefe de jefes, señaló.

Etiquetas: