• Hoy es: viernes, julio 20, 2018
  • 28 C

¡Coronan a la Corte Real del Carnaval Acayucan 2018! ¡Vivámoslo Juntos!

elmanifiesto.com.mx
marzo03/ 2018

El Manifiesto | Acayucan, Ver.- Se cumplieron las expectativas, en la segunda noche del Carnaval Acayucan 2018 ¡Vivámoslo Juntos!, se consolidó esta fiesta tradicional como un espectáculo de primer nivel, digno de los ciudadanos del municipio y que gustó ampliamente a visitantes de la región. El recinto ferial, ubicado en la avenida Juan de la Luz Enríquez estuvo repleto y el público disfrutó la coronación de la Corte Real por parte de las autoridades municipales presididas por el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, asimismo fueron conquistados los asistentes por las impecables y gozosas imitaciones de Pavel Arámbula, quien se robó el espectáculo al interpretar a Thalía, Gloria Trevi, Paquita la del Barrio y otras famosas artistas populares.

En esa noche en la que el escenario refulgía con las luces multicolores, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla coronó a la reina Vania I, la presidenta del DIF, Wilka Aché Teruí impuso el cetro y la tiara real al rey de la Alegría, Arturo Trujillo, el carismático locutor nacional que conquista con su alegría y sencillez, a su vez los ediles Silvia Elena Herrera Santiago, Silvia Reyes Huerta, Andrés Baruch Maldonado, Eduardo Gómez Mariño, Fernando Morales Juárez y Guadalupe Valencia Valencia coronaron a los príncipes y princesas infantiles y juveniles. Presente en el evento, la diputada local María Adela Escamilla Moreno coronó al rey infantil José Angel Job Valencia y el munícipe hizo lo propio con la reyna infantil Erika Mora Guillén.

Los soberanos de las fiestas del Rey Momo, fueron oficialmente integrados a la Corte al serles impuestas las coronas también a las princesas Michelle Tress y Jerany Cabrera, y las princesas y príncipes infantiles Isabel Montejo y Fatima Sugey Salgado, Angel Gabriel Valencia Fernández y Franco Reyes Crivelli. Como invitadas especiales estuvieron presentes la directora general del Sistema de Telebachillerato en Veracruz, maestra Ana María Condado Escamilla y la directora del Instituto de la Defensoría Pública en el estado de Veracruz, licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez. La gente gozó el espectáculo en su totalidad, primero por la simpatía de Sus Majestades y la vistosidad de sus atuendos, y después con el magnífico espectáculo presentado por el imitador Pavel Arámbula, que mostró su talento interpretativo salpicado del chiste picaresco suscitando la risa generalizada de los presentes.

Cerró la noche el grupo musical Alma Libre que puso a bailar a los asistentes, satisfechos tras una noche de diversión familiar y en medio de un contagioso ánimo en donde reinó la alegría y se demostró que Acayucan está a la vanguardia y el Ayuntamiento tiene gente con experiencia como el director de Junta de Mejoras y organizador del Carnaval, Julio López.

Etiquetas: ,