• Hoy es: viernes, julio 20, 2018
  • 28 C

Papás entregaron a asesina de embarazada en Veracruz

Agencias
abril06/ 2018

VERACRUZ, Ver.- Brianda “N“, quien presuntamente asesinó a una joven embarazada, para luego arrancarle a su bebé del vientre, en el municipio veracruzano de Alvarado, fue entregada al Ministerio Público por sus propios padres.

La mujer, señalaron sus progenitores, padece de sus facultades mentales.

De acuerdo con su versión, su hija retornó a su domicilio después de asesinar a Jenny Judith, la joven embarazada, pero se dio a la fuga, dejando a una bebé, a la cual entregaron a las autoridades para involucrarse.

A partir de que se conoció la identidad de la probable homicida se emitió una alerta de búsqueda, incluso se ofreció una recompensa; sin embargo, Brianda “N” retornó con sus familiares, quienes la entregaron voluntariamente a las autoridades.

Ahora, el Ministerio Público deberá determinar si presenta a la inculpada ante un juez de control. Los padres de la presunta homicida refirieron además que su hija “hacía una alusión constante a que se encontraba embarazada, sin estarlo.”

En tanto, los familiares de Jenny Judith, la víctima de 23 años, solicitaron a las autoridades les sea entregado el neonato.

Dan sepultura en Tamaulipas. Cinco días después de que se diera a conocer que la joven tamaulipeca Jessica Gabriela “N” fue asesinada para extraerle a su bebé, sus restos y los de su pequeña fueron velados y sepultados.

Decenas de familiares y amigos de la joven se dieron cita ayer en la capilla número 3 del crematorio del DIF Tampico, donde las despidieron.

El sepelio se realizó luego de que autoridades confirmaran la identidad de la bebé y entregaran los restos a los familiares de la joven, la noche del miércoles pasado. En la funeraria hubo confusión, debido a que una persona que se identificó como novio de Jessica se molestó y solicitó la presencia de autoridades para evitar la presencia de los medios de comunicación.

Jessica Gabriela “N“, quien tenía ocho meses de embarazo, desapareció el martes 27 de marzo, cuando avisó que se reuniría con una persona que le iba a regalar ropa para su bebé.

Etiquetas: