• Hoy es: viernes, julio 20, 2018
  • 28 C

Ya podrás eliminar mensajes al estilo WhatsApp en Facebook Messenger

Agencias
abril07/ 2018

Luego del reporte de Tech Crunch sobre que Facebook ha estado borrando secretamente mensajes enviados por su fundador Mark Zuckerberg en Facebook Messenger avivará de nuevo el escándalo, ahora la red social anunció que pronto la posibilidad de eliminar mensajes estará disponible para todos sus usuarios.

Según reporta The Verge, pronto los programadores de Facebook liberarán la función de “Unsend” (Algo así como cancelar envío o “desenviar”) en Messenger, que cumplirá exactamente la misma función la eliminación de mensajes en WhatsApp. Y bueno, es lo mínimo que pueden hacer luego de que reconocieran que monitorean los mensajes “privados” de su App de mensajería instantánea.

Facebook ha estado añadiendo nuevas funciones a su Messenger como también el anuncio de que ya se podrán enviar imágenes en 360º y videos, todo como una estrategia para redimir la dañada imagen de la plataforma luego del escándalo de Cambridge Analytica.

Según otros reportes, la función “Unsend” será liberada para usuarios dentro de los próximos meses para competir con la función de “Eliminar mensajes” que WhatsApp instaló el año pasado.

Así como WhatsApp, Instagram, otro producto de Facebook cuenta con la función de eliminar mensajes que, a diferencia de WA –que deja un mensaje de que el texto, imagen o video fue eliminado-, no deja rastro de la cancelación del envío.

 

Tomado de ElDictamen.

Etiquetas: