• Hoy es: lunes, abril 23, 2018
  • 26 C

Ejecutan a empresario tortillero en Cosoleacaque

elmanifiesto.com.mx
abril12/ 2018

El Manifiesto | Cosoleacaque, Ver. –  En la calle Quetzal del fraccionamiento Los Prados (municipio de Cosoleacaque), bajo la luz del sol sicarios ejecutaron a Daniel Iván Contreras de 37 años.

 

El violento hecho se dio cuando Daniel caminaba por la calle, entonces fue interceptado por al menos cuatro sicarios que sin mediar palabras, uno de ellos saco un arma de fuego misma que accionó en varias ocasiones.

 

Mientras los matones huyeron con rumbo desconocido, el hombre cayó y murió de manera instantánea a media calle; acto seguido habitantes solicitaron la intervención de la policía para que acudiera al lugar.

 

Se dijo que la víctima era dueño de dos tortillerías, una La Carmita, en Cosoleacaque, y la segunda La Lupita, ubicada en Minatitlán.

 

La zona fue asegurada por elementos de la Fuerza Civil, y de la Policía Estatal quienes pidieron a las autoridades ministeriales.   Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Etiquetas: ,