• Hoy es: domingo, julio 22, 2018
  • 30 C

Alebrijes busca certificación para ascender el siguiente torneo

Agencias
abril22/ 2018

Aunque actualmente los Leones Negros son el único equipo certificado para subir a la Primera División, la directiva de Alebrijes trabaja a marchas forzadas para que ellos también puedan ascender.

Irving Rubirosa, DT de los de Oaxaca, aseguró que la gente de pantalón largo busca arreglar y conseguir la certificación, al ser el equipo Campeón y el primero de los dos que disputarán la Final por el Ascenso.

“Sin duda, me parece que ya esa parte se está arreglando, primero hay que ganarla, haremos lo necesario, moriremos en la raya. Ya la otra situación de la certificación y lo que venga será de la directiva”, dijo Rubirosa.

Entre los requisitos para tener certificación está cumplir con una estructura de Fuerzas Básicas que incluya equipos Sub 13, Sub 17, Sub 20 y femenil.

“Al final al futbol lo que emociona es esa situación, la parte deportiva, el ganar o perder, el competir y si el competir no te da el derecho pierdes cierto sabor, así que esperemos que de aquí a esa fecha se resuelva, esperemos ganar, habrá que ganar”, agregó.

Alebrijes se enfrentará al Campeón del Clausura 2018, y de lograr el boleto a la Liga MX deberá de cumplir con los requisitos.

Un posible rival serían los Leones Negros, al que Rubirosa en tono de broma reconoció no le gustaría volver a toparse.

“No sé, no les ganamos en todo el año a estos cab…. Reconocerlos, muy buen equipo, lo complejo que es ganarle a un equipo que están tan completo, unido, fuerte mentalmente, nosotros platicábamos de esa parte que tiene Leones. El que venga será digno finalista”, expresó.

 

Tomado de Medio Tiempo.

Etiquetas: