• Hoy es: viernes, junio 22, 2018
  • 26 C

MARICELA RECORRIÓ EL MERCADO AL LADO DE JULEN

elmanifiesto.com.mx
abril26/ 2018
El Manifiesto | MINATITLÁN, VER.- Al lado del candidato al Senado de la República, Julén Rementería del Puerto, Maricela TRONCO recorrió el mercado 5 de Febrero.
Maricela TRONCO, candidata a diputada federal por la Coalición Por México al Frente dio prioridad a Minatitlán como cabecera del Distrito XIV.
El acercamiento de Maricela con el electorado de la ciudad de Minatitlán ha sido de persona a persona detallando sus propuestas y despejando dudas.
En esta ocasión hizo dupla con el candidato a senador por la Coalición Por México al Frente, Julen Rementería del Puerto y una de sus actividades fue interactuar con los medios de comunicación mediante rueda de prensa.
Seguidamente estrecharon las manos de los clientes y comerciantes del popular centro de abasto de la ciudad, quienes les manifestaron su preocupación sobre los temas que sacuden al país, como inseguridad y desempleo.
Los candidatos respondieron las dudas y comentarios diversos, resaltando que los abanderados de la Alianza PAN PRD MC cuentan con amplia experiencia que los respalda para ser los representantes idóneos en los congresos federales.
Etiquetas: