• Hoy es: miércoles, mayo 23, 2018
  • 25.1 C

Matan a candidato de Morena en Apaseo El Alto

Agencias
mayo11/ 2018

El ataque a balazos al candidato por Morena, José Remedios Aguirre fue en el Parque Ecológico de Apaseo el Alto mientras promovía el voto. Ricardo Sheffield dio a conocer su fallecimiento.


León, Gto.- El candidato a la alcaldía José Remedios Aguirre abanderado de Morena en Apaseo El Alto, fue asesinado a balazos mientras promovía el voto.

De acuerdo a información preliminar, el candidato se encontraba en el Parque Ecológico de Apaseo el Alto cuando fue atacado a balazos por hombres armados; representantes del partido en Guanajuato confirmaron el homicidio del aspirante a la alcaldía.

Esto ocasionó que todas las actividades políticas electorales fueran suspendidas por los candidatos a los diferentes cargos de elección popular en la entidad de Morena.

El hecho se registró al mismo tiempo que el candidato a la gubernatura Ricardo Sheffield Padilla y la aspirante al senado Malú Micher encabezaban un foro de Seguridad en el municipio de Celaya.

En el evento el abanderado a la gubernatura del estado de Guanajuato, se le informó de lo ocurrido donde también confirmó y condenó el homicidio del candidato José Remedios Aguirre con el que ya había realizado campaña justo en el municipio de Apaseo El Alto.

“Nuestro candidato acaba de fallecer, víctima de un homicidio doloso, en una ejecución. La verdad nos encontramos consternados. Un hecho doloroso que habrá que señalar que el único responsable de él como el responsable de la seguridad de Guanajuato es el Gobernador”, enfatizó Sheffield Padilla.

Etiquetas: