• Hoy es: miércoles, mayo 23, 2018
  • 25.1 C

Sin precedente festejo del Día de las Madres en Soconusco

elmanifiesto.com.mx
mayo11/ 2018

Más de mil 200 mujeres, con su familia acudieron al festejo, donde hubo regalos, mariachi, marimba y regalos.


El Manifiesto | Soconusco, Ver.- En medio de marimba y mariachi, las madres soconusqueñas, festejaron el Día de las Madres, en el salón de usos múltiples del DIF municipal, donde el lugar fue abarrotado, las asistentes recibieron regalos y sorpresas.

 

Las madres, quienes iban acompañadas por su familia, hijos y esposo, fueron recibidas con un platillo de barbacoa, preparado especialmente para este día, mientras se desarrollaron los concursos y un elenco artístico cultural, un evento nunca antes visto para el festejo de un 10 de mayo.

Las asistentes, participaron en divertidas dinámicas acompañadas de sus esposos; para dar paso a la entrega de los regalos a las tres cartas ganadoras, el primer lugar fue una lavadora, el segundo lugar una cajonera y el tercer lugar, un colchón con una cama.

 

Más de mil 200 mujeres, recibieron regalos, así mismo se dieron regalos especiales, en la parte de debajo de cada una de las sillas, elegidas al azar, había palabras clave para recibir otro regalo más.

No pudo faltar el mariachi, para que deleitaran las mañanitas a las madres presentes, así como una marimba que prendió el ambiente, y muchas de ellas se quedaron a bailar y divertirse poniendo sus mejores pasos, sin duda fue una noche sin precedentes para el festejo del Día de las Madres.

Etiquetas: ,