• Hoy es: miércoles, mayo 23, 2018
  • 25.1 C

Emotivo festejo de Día de las madres, tuvieron miles de mujeres en Soteapan

elmanifiesto.com.mx
mayo14/ 2018

Por Enrique Quiroz García | Soteapan, Ver. – Emotivo festejo de Día de las madres organizó el Ayuntamiento de esta municipalidad presidido por la licenciada Deysi Sagrero Juárez. Junto a la alcaldesa estuvo la regidora Rufina Franco Ramírez, el contralor Ramiro Bautista Ramírez, entre otras personalidades.

Cientos de mujeres se congregaron en el parque central para disfrutar del festival artístico-musical, así como de las dinámicas que hicieron pasar horas de sano esparcimiento a las festejadas, muchas de las cuales fueron afortunadas al obtener regalos como refrigeradores, estufas, ventiladores, licuadoras, hornos de microondas, planchas, entre otros obsequitos que fueron entregados de manos de la alcaldesa Deysi Sagrero Juárez.

“La mujer de Soteapan es mi prioridad, reconocemos la alta marginación de muchas familias en el que el papel de la mujer es determinante, fundamental, por ello nos hemos dado a la tarea de gestionar y proteger jurídicamente a las mujeres y niñas de nuestro municipio. Las festejamos y continuaremos festejando y protegiendo sus derechos porque debemos de enseñar a nuestros compañeros a respetar y ver en la mujer a una compañera”, dio a conocer Deysi Sagrero Juárez.

Todas y cada una de las madres de Soteapan se fueron felices de haber pasado horas de sano esparcimiento y de llevar bonitos y útiles regalos a sus hogares.

Etiquetas: ,