• Hoy es: miércoles, mayo 23, 2018
  • 25.1 C

Exitosa segunda etapa del gran tour de ciclismo “Vive la Sierra”

elmanifiesto.com.mx
mayo14/ 2018

Los competidores, se encuentran recorriendo los últimos kilómetros para concluir la tercera etapa en el pozo de la sal.


El Manifiesto | Soconusco. – El gran tour de ciclismo de montaña “Vive la Sierra”, sigue su ruta, hasta concluir los 170.5 kilómetros que abarcará los municipios de Soteapan, Pajapan, Mecayapan y Tatahuicapan de Juárez, así como Acayucan y Soconusco, el municipio anfitrión y organizador.

La tarde de este 12 de mayo, los más de 60 participantes, provenientes de todo el país, arribaron a Playa Linda, municipio de Pajapan, donde concluyó la segunda etapa y se realizó la segunda premiación.

La premiación de la primera etapa, se llevó a cabo en el domo de la cabecera municipal de Sotepan, donde la alcaldesa, Deysi Sagrero Juárez, fue la encargada de encabezar la premiación.

 

El tesorero del Ayuntamiento de Soconusco, Jesús Augusto Morales Reyes, acompañado de las autoridades del municipio de Pajapan, fueron las encargadas de premiar a los ganadores de la segunda etapa.

Los primeros tres lugares de las categorías fueron los siguientes:

Elite

Luis Roberto Sarmiento de Chiapas

Miguel Arroyo Rosario de Tlaxcala

Roberto Hernández de Xalapa, Veracruz

Master

Félix Martínez Garmendia de Villahermosa, Tabasco

Claudio Calderón de Xalapa, Veracruz

Antonio Vidal López de Xalapa, Veracruz

Local

Bernardo García Cabrera de Acayucan

Sergio Daniel Medina de Soconusco

Roberto García Cabrera de Acayucan

Desde temprano, los competidores del gran tour de ciclismo de montaña “Vive la Sierra”, ya salieron del municipio de Pajapan, pasaran por Tatahuicapan y Mecayapan, hasta llegar al municipio de Soconusco en la localidad de Benito Juárez, donde se encuentra el pozo de la sal, y donde se llevará a cabo la premiación final.

Etiquetas: ,