• Hoy es: viernes, junio 22, 2018
  • 26 C

Hombre casi muere por mordedura de serpiente decapitada

Agencias
junio07/ 2018

El hombre encontró a la cascabel en el jardín de su casa; decidió cortarle la cabeza con una pala; el animal lo atacó cuando intentó recoger los restos; necesitó 26 dosis de antídoto.


Estados Unidos.- Por increíble que parezca, la mordedura de una serpientedecapitada casi termina con la vida de un hombre.

Estos reptiles tienen su veneno como mecanismo de defensa ante un ataque, sus mordeduras pueden ser letales, pero nadie esperaría ser mordido mientras la serpiente se encuentra separada de su cabeza.

El veneno de la serpiente tiene la finalidad de inmovilizar a sus presas para poderlas capturar, ataque el sistema nervioso, la sangre y los tejidos.

Los hechos ocurrieron en Texas, Estados unidos, cuando Milo y su esposa se encontraban realizando trabajos de jardinería. Inesperadamente, observaron una serpiente cascabel de alrededor de 1.2 metros y Milo decidió cortarle la cabeza con una pala, informó a KGW-TV.

La pareja pensó que ambos se encontraban fuera de peligro; sin embargo, al recoger los restos del animal, el hombre fur mordido por la serpiente.

En este caso, dado que no hay cuerpo, (la serpiente) lanzó todo su veneno contra él, reveló su mujer.

Milo estuvo al borde de la muerte, pero tras recibir 26 dosis de antídoto, logró sobrevivir.

Etiquetas: