• Hoy es: domingo, julio 22, 2018
  • 30 C

GANADEROS DE LA UGRSV INAUGURAN SEXTA EXPO FERIA GANADERA

elmanifiesto.com.mx
julio05/ 2018

Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver. – “Recibimos más de 20 millones pesos en alambre, en semilla de pasto, de todo lo que ven aquí, todo está subsidiado; por eso, hasta donde esté Pepe Yunes, le mando un fuerte abrazo. Él para mí es un gran amigo y lo respeto mucho, y se perdió por el hartazgo que hay de tanta corrupción, no porque él haya sido un mal candidato, se perdió y ganó el pueblo, ganó el hartazgo de la gente”, expresó, durante la inauguración de la Sexta Expo Feria Ganadera, Jacob Abel Velasco Casarrubias, presidente de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz.

Isaac Velasco García, encargado de la Sexta Expo Feria Ganadera.

A este importante evento, se dieron cita, Jacinto Real Moreno, Jorge Flores Granados, Genaro Ruiz, delegado de la SAGARPA, líderes de las ganaderas adheridas a la unión, entre otras personalidades y cientos de socios ganaderos.

A este importante evento, se dieron cita, Jacinto Real Moreno, Jorge Flores Granados, Genaro Ruiz, delegado de la SAGARPA, líderes de las ganaderas adheridas a la unión, entre otras personalidades .

Jacob Velasco Casarrubias, expresó su apreció a su equipo de trabajo, así como al ingeniero Isaac Velasco García, responsable de la Sexta Feria Ganadera, asimismo, expresó su agradecimiento a las ganaderías de los ranchos Adelaida, Guanacaste, La Escondida, Los Zapotes, que participaron a través de una muestra de su ganado como cebú sardo negro, entre otros ejemplares de la ganadería veracruzana.

Ejemplar de la ganadería veracruzana.

Velasco Casarrubias, expresó entusiasmado su agradecimiento otorgado por el doctor Genaro Ruiz, delegado de la SAGARPA, a quien, sin necesidad de solicitarle el apoyo para los socios ganaderos, éste apoyó con un total de 4 millones de pesos en equipo y, volvió a reiterar el apoyo al senador de la República Pepe Yunes, quien, dijo, ha apoyado a los productores en la construcción de represas.

 

“La Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz ha funcionado porque hay unidad”, concluyó Velasco Casarrubias.

TRABAJAMOS PARA QUE EL GANADERO TENGA APOYOS: ISAAC VELASCO GARCÍA

Isaac Velasco García, encargado de la Sexta Expo Feria Ganadera, comentó que, detrás de esta feria hay trabajando alrededor de 25 personas, y, que el objetivo de esta feria es que los socios tengan beneficios. Asimismo, agradeció a Pepe Yunes Zorrilla y al doctor Genaro Ruiz, el apoyo para la realización de esta feria, ya que hay tractores apoyados hasta con 135 mil pesos, ordeñadoras, y otros insumos ganaderos que son necesarios para los ganaderos.

 

 

 

Etiquetas: