El Tecnológico de Acayucan alista su ceremonia de graduación de los alumnos de la Generación 2011-2016.


 

Redacción | Acayucan, Ver.

El director académico del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), Aldo Rojas Cessa, informó que se encuentran en los preparativos de la ceremonia de graduación de la onceava generación de esta casa de estudios.

 

El funcionario educativo especificó que a través de las jefaturas de carrera de Bioquímica, Sistemas Computacionales, Industrial, Gestión Empresarial, Informática, Mecatrónica y Civil, así como los departamentos de Servicios Escolares y División de Estudios Profesionales, se trabajan en los preparativos de dicho acto.

 

Dijo que por indicaciones del director general, doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, el área académica realizó una estrategia para que de febrero a abril del presente año, se revisen todos los trabajos de Residencia Profesional de tal manera que se le tome protesta como Ingenieros a aproximadamente 280 egresados de un total de 400.

 

En este sentido, indicó que de los 400 alumnos que se graduarán, 37 de ellos son de la Extensión de Uxpanapa, y que la fecha tentativa del evento es el 20 de mayo en las instalaciones del plantel, donde se espera contar con la presencia de autoridades educativas del estado.

 

“Tanto los jefes de carrera, como las academias, el departamento de Servicios Escolares y División de Estudios Profesionales están proveyendo toda la atención para que los alumnos realicen los trámites correspondientes y cumplan con los protocolos correspondientes”, expresó Rojas Cessa.

 

Finalmente indicó que las jefaturas, academias y departamentos antes mencionados están trabajando a fin que los alumnos de la generación 2011-2016 agilicen sus trámites y se puedan titular inmediatamente, ya que después de la graduación muchos alumnos postergan dicho trámite.