Tomarán protesta como Ingenieras en Gestión Empresarial en mayo próximo fecha en que se celebre la ceremonia de graduación de la generación 2011-2016.


 

Redacción | Acayucan, Ver.

6 estudiantes de la tercera generación la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE) del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) realizaron este jueves 18 de febrero su examen profesional por las opciones de tesis y residencia profesional.

Durante los actos protocolarios, el jurado integrado por destacados maestros de la carrera, felicitaron a los titulados por mantener elevadas calificaciones durante el transcurso de sus estudios.

“Han logrado un objetivo más en sus vidas gracias a la perseverancia y dedicación dedicada a su preparación, las felicitamos, así como a sus familiares aquí presentes por ese respaldo y apoyo que les dieron, fueron unas excelentes alumnas”, mencionó la maestra Judith Reyes Torres, presidenta de la academia de IGE.

En su intervención, y a nombre de las egresadas, Brigitte Castro López agradeció la atención brindada por el personal de la ITSA a lo largo de su licenciatura, pues destacó que durante el proceso de aprendizaje nunca se encontró sola, siempre contó con la asesoría y orientación de los docentes y asesores de la institución. Gracias a ello “hoy he podido cumplir con un sueño más de mi vida”, expresó.

Cabe señalar que las 6 tituladas mantuvieron un promedio de calificaciones sobresalientes general superior a 90 puntos en la totalidad de su carrera, sin haber repetido ninguna materia, habiendo acreditado el 100 % de sus asignaturas en curso regular, iniciando así su proceso de titulación.

Finalmente, a través de este medio, el doctor Luis Alberto Escamilla Ortiz, director general de esta institución destacó que con la culminación de carrera profesional, se deja en manos de los egresados y egresadas el prestigio de su profesión, así como la responsabilidad de poner en alto el nombre del ITSA.

De igual manera las exhorta a continuar poniendo el mismo entusiasmo mostrado en su preparación académica y profesional en cada una de las actividades que desarrollen a lo largo de su vida, continuándose con su formación y superándose académicamente.

Cabe hacer mención que este día se titularon por la opción de Tesis Profesional Larisa del Carmen García Antonio, Mayra Isabel Montero Solís y por la opción de Residencia Profesional: Brigitte Socorro Castro López, Itzayana Anota Hernández, Itzamar Alejandra Ramírez Domínguez y Génesis Alexa Tadeo Lili, siendo las primeras egresadas de la generación 2011-2016 en hacerlo.