El licenciado Pedro Montalvo Gómez, en un acto realizado en las instalaciones del ITSJC, entregó a los padres de familia y alumnos Mobiliario Escolar y 52 Equipos de Cómputo.


 

Por Enrique Quiroz Garcia

Jesús Carranza, Ver.

El Director General del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEEV), Lic. Pedro Montalvo Gómez, en un acto realizado en las instalaciones del ITSJC, entregó a los padres de familia y alumnos Mobiliario Escolar y 52 Equipos de Cómputo que ayudarán a optimizar las labores educativas en el plantel con el propósito de mejorar la infraestructura escolar.

 

Entre el mobiliario y equipo entregado por el Lic. Montalvo se encuentran:

252 Silla de paleta, 93 silla especial apilable, 7 pizarrón, 8 mesa binaria, 143 butaca, 5 escritorios secretarial, 19 mesa para impresora, 52 computadora de escritorio, 12 estante metálico para biblioteca, 21 archivero de lámina de acero, 49 banco para sentarse, 5 silla secretarial, 23 credanza metálica, 18 sillón ejecutivo giratorio, 47 mesa para computadora, 14 escritorio secretarial sumando un total de inversión por 2, 140,386.76.

 

Durante el evento, el servidor público expresó su compromiso por una educación superior de calidad donde los mayores beneficiados serán alumnos y maestros, pero sobre todo celebró la gran labor de gestión  del Patronato Pro-construcción del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, y del director Ing. Luis Alfredo Pacheco Peralta, del H. Ayuntamiento de Jesús Carranza, encabezado por C. Gilberto Guillen Serrano. Así mismo agradeció la presencia del Mtro. Ricardo Orozco Alor, Director de Consorcio Clavijero, y Líderes Sindicales del ITSJC.

 

Por su parte el ITSJC, realizó una inversión cercana a los 400 mil pesos en la adquisición de equipamiento para aulas, equipos tecnológicos y de materiales para las carreras que se ofrecen en la institución.

Finalmente el Director del ITSJC, ingeniero Luis Alfredo Pacheco agradeció públicamente el esfuerzo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y la presencia del ingeniero Montalvo y el Maestro Ricardo Orozco y destacó: «Nosotros hacemos lo pertinente, quiero comentar que como institución adquirimos otros 30 equipos de cómputo, 10 proyectores multimedia 3 bocinas, 5 procesadores, 1 simulador de negocios así como 10 aires acondicionados con la finalidad de que los jóvenes tengan espacios educativos dignos y de calidad realizamos esta inversión con recurso institucional propio».