* Aun cuando han dado mesas de trabajo con el secretario de gobierno, Flavino Ríos Alvarado.

 * El próximo miércoles 9 de marzo Antorcha podría instalar plantón por tiempo indefinido.


 

 

Redacción || Xalapa, Ver.

 Ante la falta de respuesta a diversas obras y acciones que el Movimiento Antorchista demandó al gobierno del estado, el próximo miércoles 9 de marzo podrían instalar un plantón por tiempo indefinido en Plaza Lerdo, frente a Palacio de Gobierno, así lo señaló el dirigente estatal de esta organización, Samuel Aguirre Ochoa.

 

Dijo, que se tienen pendientes ante las distintas dependencias del gobierno del estado, entre ellas: la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Comisión del Agua del Estado (CAEV), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Patrimonio del Estado, Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Espacios Educativos y la Secretaría de Salud (SESVER).

 

Recordó que el pasado viernes 26 de febrero, el Comité Estatal del Movimiento Antorchista se reunió con el secretario de gobierno, Flavino Ríos Alvarado, a quien se le pidió intervenga ante la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y se refrenden recursos para dar continuidad a distintas obras que se tienen en varios municipios de la entidad.

 

Mencionó que se ha venido revisando la situación de las obras, “se tienen los trámites correspondientes pero lo que falta es el recurso para que se continúen estas y no queden inconclusas”.

 

“Se pidió la intervención del secretario de gobierno para refrendar recursos y se puedan terminar obras que están en proceso pero que requieren de más recursos para que estas se concreten, el señor secretario dijo que se quedaba con la tarea y buscar solución a nuestros planteamientos”, destacó, Aguirre Ochoa.

 

Comentó que en los hechos los distintos funcionarios del gobierno no están dando respuesta a las demandas planteadas, acción que dijo, está siendo del descontento de miles de veracruzanos, quienes no ven concretadas diversas obras, por lo que el próximo miércoles 9 de marzo estarían instalando un plantón por tiempo indefinido frente a Palacio de Gobierno.