Se espera tomar la protesta de ley al 60% de egresados de esta carrera el día de la Ceremonia de Graduación.


 

Redacción | Acayucan, Ver.

 

Tres estudiantes de la primera generación de la carrera de Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), dependiente del Tecnológico Nacional de México (TecNM) realizaron su examen profesional por la opción de Residencia Profesional para Titularse.

 

Durante el acto protocolario, el arquitecto Federico Alberto Orozco Garduza, los felicitó a los titulados por mantener elevadas calificaciones durante el transcurso de sus estudios, “Han logrado un objetivo más en su vidas gracias al esfuerzo y dedicación que pusieron en sus estudios”.

 

Al respecto, Luis Alberto Escamilla Ortiz, director general del ITSA, señaló que la oferta educativa del Tecnológico de Acayucan está abierta a cualquier persona; muestra de ello son los 3 jóvenes de la primera generación de Ingeniería Civil que hoy se titularon.

 

En su intervención y a nombre de sus compañeros, José Antonio Cisneros Nolasco agradeció la atención brindada a lo largo de cuatro años y medio por parte del personal del ITSA, pues destacó que a lo largo de su formación profesional nunca se encontró solo siempre contó con la asesoría y apoyo de sus docentes.

 

Cabe destacar que Marcos Linares Crisanto, Javier Baeza Rodríguez y José Antonio Cisneros Nolasco son los primeros tres titulados en realizar su examen profesional de un total de diecisiete y se espera que siete más lo hagan antes de la ceremonia de graduación que se celebrará en mayo próximo.