Los acuerdos que se agregaron es que habrá servicio social, tales como alertas de protección civil, difuntos, personas extraviadas,  y los horarios serán de 9 a 11  y media de la mañana y de 3 a 6 de la tarde, se elaborará el reglamento y lo haremos público”, enfatizó la edil Rosalía Sánchez Dorantes.


 

 

Por Enrique Quiroz García

 

Texistepec, Ver.

 

La regidora segunda del Ayuntamiento de este municipio, profesora Rosalía Sánchez Dorantes, dio a conocer que por fin hubo entre dueños de los “Palos que hablan” y vecinos.

 

Este acuerdo, abunda la edil, se dio en presencia de la Procuraduría del Medio Ambiente, quien conminó a los actores en este tema a llegar a un acuerdo y respetarlo.

 

“Se retomaron acuerdos en presencia del procurador del Medio Ambiente y, por ejemplo, los acuerdos que se agregaron es que habrá servicio social, tales como alertas de protección civil, difuntos, personas extraviadas,  y los horarios serán de 9 a 11  y media de la mañana y de 3 a 6 de la tarde, se elaborará el reglamento y lo haremos público”, enfatizó la edil.

 

A pesar de que el reglamento está en elaboración, los acuerdos ya están aplicándose y, en el caso del servicio social, no tendrá costo alguno, este es un logro en beneficio de la comunidad, explicó la regidora Rosalía Sánchez Dorantes.