Martina Pascual, sólo se dedica a llenarse los bolsillos y a acarrear tortillas, leña, becerros y cochinos en la camioneta que le asignaron para usos propiamente edilicios, aseguró Santos Felipe Pascual.


 

Por Enrique Quiroz García ||Acayucan, Ver.

 

“Hay una regidora del PRI de nombre Martina Pascual, que representa sus propios intereses, como sabemos, ella fue un dedazo, no es regidora porque se lo haya ganado con el pueblo. No. Ella busca su beneficio personal, no le interesa el beneficio del pueblo de Colonia Hidalgo”, lo anterior lo dio  conocer el señor Santos Felipe Pascual, oriundo de este lugar.

 

De acuerdo a lo narrado por el quejoso, la regidora en cuestión da mucho de qué hablar, ya que, la camioneta que le fue asignada la utiliza para acarrear tortillas, leña, becerros o cochinos, como acudió al palacio municipal con una hato de cerdos en la unidad asignada para usos propiamente edilicios.

 

Lo anterior al quejoso le parece un descaro, ya que, la edil en cuestión no ha hecho nada por la comunidad de la que proviene y representa.

 

“Es mentira que el PRI esté ayudando a la gente, están aprovechando ellos, llenando sus bolsillos, por intereses muy personales, engrosando sus riquezas de billetes durante estos 4 años que agarraron al pueblo de pentontos”, refirió el denunciante.