Melchor Basilio Tadeo fue ultimado a balazos en la Posada San Basilio cuando se encontraba en compañía de su esposa.


 

Redacción || Sayula de Alemán, Ver.

 

La tarde de hoy fue ultimado el empresario restaurantero Melchor Basilio Tadeo, hermano de la síndica única en el ayuntamiento de  Sayula de Alemán, Marielena Basilio Tadeo.

 

En torno a este crimen trascendió que, al restaurante La Leña Loca, ubicado en el kilómetro 69+950 de la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, arribaron 3 sujetos que pidieron refrescos embotellados, preguntaron por el hoy occiso quien se encontraba con su esposa en el cuarto marcado con el número 13 de la Posada San Basilio, propiedad de la misma familia y que se ubica al lado del restaurante líneas arriba citado.

 

Una vez que ubicaron el lugar donde se encontraba el desafortunado empresario, dos de los tres sujetos fueron en busca de éste a quien dispararon a quemarropa, yaciendo inerte ante la angustia de su esposa, empleados y comensales.

 

Los asesinos huyeron con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta edición las autoridades no han podido dar con su paradero.

 

Al lugar arribaron la Fuerza Civil, el Ejército Militar, la Policía Municipal de Sayula de Alemán y el perito, quien dio fe de los hechos, para posteriormente trasladar el cuerpo a la necropsia de rigor.

 

De manera extraoficial se rumoró que casi al mismo tiempo fue asaltada una ferretería y que era muy probable que hubiesen sido las mismas personas que dieron muerte al empresario restaurantero, quien fue regidor en pasadas administraciones y precandidato a la alcalde de Sayula de Alemán.