++Recorrió el mercado de Acayucan y se reunió con la militancia en Oluta y la colonia Chichihua

++Locatarios reconocieron que es un hombre que se ha forjado desde abajo y que además es honesto


Por Marco FONROUGE MATHEY

Acayucan.- El candidato a Diputado Local de la coalición “Para Mejorar Veracruz” por el Distrito 27 con cabecera en Acayucan Fernando Kuri Kuri, recorrió el centro de la ciudad saludando a cada uno de los locatarios del mercado “Miguel Alemán” lugar donde recibió el cariño pero también el reconocimiento de la gente, ¡Aquí tuvo su local cuando vendía popotes! comentaba doña Lucy a cada uno de los comerciantes.

“Fernando Kuri es hombre de trabajo” exclamó y entre sonrisas presentaba al candidato ante cada uno de quienes se encontraban en el lugar; vendedores y clientes escucharon a Fernando, recordaron cuando fue alcalde y señalaron que es un candidato con experiencia, no es ningún improvisado.

Por la tarde, Fernando Kuri estuvo en Oluta, ante una importante concurrencia todos ellos simpatizantes, Kuri reiteró el compromiso que tiene con cada uno, respaldado por líderes de diversos sectores, José Ledesma del PRI, Mauricio Alarcón de AVE representativos de las mujeres y de los adultos mayores, Fernando dijo que es para él un orgullo poder ser porque así se siente, del municipio de Oluta y agregó, legislaré a favor de la ciudadanía y para que los recursos lleguen a su destino y no sigamos padeciendo por falta de medicamento, o de atención en hospitales y centros de salud.

El candidato concluyó su jornada en la colonia Chichihua de la ciudad acayuqueña, ahí solicitó el apoyo de la militancia, dijo que es un compromiso que asumirá con gran responsabilidad y sobre todo que la fortaleza y unidad que existe en la coalición, se verá reflejada en las urnas el próximo 5 de junio.