La candidata a la diputación por el distrito 27 de la Coalición para Rescatar Veracruz arremete en contra del gobierno de Javier Duarte ante la inseguridad, pobreza y marginación que vive el estado.

 

Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver. 

“Veracruz está secuestrado, está secuestrado por la injusticia y la desigualdad social”, fueron las palabras de la candidata del PAN-PRD  a la diputación local en el distrito 27 Rosalba Rodríguez Rodríguez, durante una rueda de prensa la mañana de este martes en céntrico restaurante de esta ciudad.

Rosalba Rodríguez Rodríguez, expresó su rechazo a la política de estado que sólo ha dejado a su paso pobreza e incertidumbre en millones de familias veracruzanas.

“Muchas familias tienen que vivir con 30 pesos al día, yo al verlos a los ojos, veo el dolor de la preocupación de no poder alimentar debidamente a sus hijos, esposas y hasta padres que dependen de sus hijos; el campesino y el ganadero son víctimas palpables de la mala estrategia de economía e inseguridad, los obligan a vender sus siembras a muy bajos precios, les roban sus animales, no hay generación de trabajo, nadie quiere venir a invertir a Acayucan y las pocas empresas o pequeñas empresas que ya están, sobreviven“, enfatizó.

Y agregó.

“No seré una diputada a modo, trabajaré libre  y honesta por la gente del distrito local número 27”, concluyó.