* Hasta el 10 de junio se estarán expidiendo fichas para para ingresar a una de las carreras online que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan.


Por Redacción | Acayucan, Ver.

 

Lamentablemente, son muchos los jóvenes mexicanos que cierran la puerta a la oportunidad de cursar una carrera profesional por los altos costos que implica enrolarse en la educación superior.

 

Por ello el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) invita a todos los interesados en convertirse en graduados universitarios a inscribirse a una de las 4 carreras en modalidad abierta online que ofrece esta institución educativa.

 

A través de esta modalidad se pretende brindar una oferta educativa de calidad, atractiva y flexible a las necesidades y posibilidades de estudiantes que por motivos económicos, obligaciones laborales o discapacidades motrices, no han podido ingresar a la educación terciaria en procura de un título profesional.

 

Los interesados podrán cursar en una de las siguientes Ingenierías: Sistemas Computacionales, Industrial, Gestión Empresarial y Química, esta última con prácticas programadas.

 

A la vez el ITSA en el sistema escolarizado ofrece las ingenieras antes mencionadas, así como Bioquímica, Informática, Civil, Electromecánica y Mecatrónica, las cuales se cursan en un periodo de 4 años y medio con titulación inmediata por la opción de Residencia Profesional.

 

Cabe destacar que todos los estudiantes que participen de los cursos recibirán el apoyo y la asesoría de un grupo de docentes con quienes estarán en contacto de forma virtual pero permanente a través de foros, emails y chats.