En un balance de los primeros 15 días de su campaña, Paco de la O aseguró que encuentra 8 municipios abandonados, pero sobre todo encuentra a miles de personas “encabronadas” por el desempleo, por el clima de violencia, por el miedo del que son prisioneros al darse asesinatos y secuestros todos los días.


Por Redacción || Acayucan, Ver.

 

“Un voto para Movimiento Ciudadano es un voto útil para el distrito 27, ya que con Paco de la O como diputado habrá un cambio verdadero en los hogares, en las familias, pero sobre todo en la economía, y eso a todos les conviene”.

 

Lo anterior fue declarado por Paco de la O, quien dijo que, desde toda su humildad, hoy está convencido que ganará esta contienda electoral que tiene como propósito rescatar a los hombres y mujeres que viven en la pobreza, y a los niños y jóvenes que peligra su educación y su seguridad.

thumbnail__DSC0177En un balance de los primeros 15 días de su campaña, Paco de la O aseguró que encuentra 8 municipios abandonados, pero sobre todo encuentra a miles de personas “encabronadas” por el desempleo, por el clima de violencia, por el miedo del que son prisioneros al darse asesinatos y secuestros todos los días.

 

Francisco de la O Acosta precisó que su compromiso está con los ciudadanos, y que aprovechará su experiencia como presidente municipal de Playa Vicente para trabajar en beneficio de los habitantes del distrito 27, pues recordó que durante su gobierno gestionó más de 200 millones de pesos adicionales al presupuesto, dinero que fue invertido en obras en comunidades que durante años habían sido marginadas por los malos políticos.

thumbnail_DSC_0681

Paco de la O dijo que además de su experiencia, lo más importante que ofrece a la gente es su honestidad y transparencia, pues aseguró que hoy puede ver a los ojos para pedir de nuevo la confianza de la gente, “soy un ciudadano que eligió alzar la voz para cambiar el rumbo de nuestro Veracruz”, afirmó.

thumbnail__DSC0203

E insistió que seguirá caminando casa por casa para pedir el la confianza de los habitantes del distrito 27, que son: Acayucan, Soconusco, Oluta, Texistepec, Sayula de Alemán, San Juan Evangelista, Santiago Sochiapa y Playa Vicente.