*“Vamos a seguir trabajando por el campo en Texistepec, porque si ustedes siembran y cosechan nos va bien a todos ya que ustedes son parte del desarrollo y economía del municipio”, reiteró Enrique Antonio Paul, quien se hizo acompañar por el tesorero municipal.


Por  Enrique Quiroz García || Texistepec, Ver.

 

Productores agrícolas de las comunidades que conforman este municipio, recibieron el pasado viernes 22 de este mes de julio, Paquetes Tecnológicos, apoyos gestionados por el alcalde Enrique Antonio Paul, quien preocupado por elevar la calidad de vida de las familias que dependen de la producción del campo buscó la forma de hacer llegar este incentivo a través del Programa de Apoyo a Pequeños Productores Componentes Incentivos Productivos, por sus siglas PIMAF.

 

Los Paquetes Tecnológicos, están conformados por semillas certificadas de maíz o frijol, insumos de nutrición vegetal, herbicidas e insumos de control fitosanitario.

 

El ingeniero Enrique Antonio Paul, alcalde de este municipio, en coordinación con el encargado de Fomento agropecuario, ingeniero Honorato Paul Sibaja y el ingeniero Juan Hernández Montiel, jefe de CADER de la ciudad de Jáltipan, lograron este importante apoyo para el campo de este municipio.

 

Es de destacar que los productores agradecieron al alcalde este beneficio, quien les comentó:

 

“Vamos a seguir trabajando por el campo en Texistepec, porque si ustedes siembran y cosechan nos va bien a todos ya que ustedes son parte del desarrollo y economía del municipio”, reiteró Enrique Antonio Paul, quien se hizo acompañar por el tesorero municipal.