Como parte de las actividades relacionadas con el periodo vacacional, este lunes se llevó a cabo la Inauguración Oficial de los cursos que serán impartidos por el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”.


Boletín Comunicación Social || Jáltipan, Ver.

Como parte de las actividades relacionadas con el periodo vacacional, este lunes se llevó a cabo la Inauguración Oficial de los cursos que serán impartidos por el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”, la Biblioteca La Malinche ubicada en los bajos del DIF Municipal, fue la encargada de albergar dicha inauguración, donde se dieron cita los pequeños y jóvenes quienes serán los beneficiados.

El Acto protocolario estuvo encabezado por el Oficial Mayor del Ayuntamiento Jaltipaneco Florentino Sánchez Rovirosa, quien acudió en representación del munícipe Doctor Miguel Ángel Bahena Viveros, así mismo por la Titular de la Comisión de Bibliotecas y Fomento a la Lectura, la regidora segunda Lic. Elizabeth Carmona Arias.

Fue precisamente Sánchez Rovirosa quien estuvo encargado de dar la Inauguración Oficial “Es para mi un verdadero honor estar presentes en este inicio de cursos de verano, mismo que hemos organizado con mucho esfuerzo y cariño para todos nuestros pequeños y jóvenes del municipio, son varios cursos los que estaremos llevando a cabo a partir de esta fecha, tanto en la Biblioteca La Malinche, como en la ubicada en la colonia Agraria Biblioteca Ing. Heberto Castillo Martinez, con ello sigamos haciendo extensiva la invitación a todo nuestro pueblo en general, a que disfruten de estos curso de Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016” puntualizo el también Jefe de Personal del Ayuntamiento de Jáltipan.