Pasamos con 3 proyectos a nivel internacional y con 5 proyectos a nivel estatal. Nuestros jóvenes compitieron con 84 proyectos a nivel latinoamericano y obtener estos resultados para el Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza es alentador y un alto honor; pero redoblaremos esfuerzos para obtener mejores resultados, dio a conocer el ingeniero Luis Alfredo Pacheco Peralta, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza.


Por Enrique Quiroz García || Jesús Carranza

 

“Estamos trabajando muy fuerte en la parte académica para dar resultados, porque es lo que las familias de los jóvenes esperan; que sus hijos estudien en una institución de calidad, estamos redoblando esfuerzos para hablar con hechos como ya lo hicimos en un concurso en Boca del Río donde nuestro jóvenes de Solar M se traen un Primer Lugar participando entre 43 proyectos”, lo anterior lo dio a conocer el ingeniero Luis Alfredo Pacheco Peralta, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza.

 

Pacheco Peralta resaltó a pregunta expresa que, el Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, no sólo está preocupado por la formación de los docentes y estudiantes, sino están ocupados en la formación de los jóvenes estudiantes porque en ellos recae la responsabilidad de hacer de esta región y del estado, un mejor Veracruz.

 

Narró:

 

“Tuvimos otro concurso a nivel latinoamericano en la ciudad de México, precisamente donde participaron instituciones renombradas como Chapingo y pasamos a la final latinoamericano; pasamos con 3 proyectos a nivel internacional y con 5 proyectos a nivel estatal. Nuestros jóvenes compitieron con 84 proyectos a nivel latinoamericano y obtener estos resultados para el Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza es alentador y un alto honor; pero redoblaremos esfuerzos para obtener mejores resultados”.

 

Y agregó:

 

“Estos jóvenes ya fueron a Cuba apoyados por el Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, en Cuba asistieron a un congreso que les ha cambiado la perspectiva académica y eso es favorable para nuestro tecnológico, para Jesús Carranza y para Veracruz”, concluyó Luis Alfredo Pacheco Peralta, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza.