La respuesta del alcalde es muy buena; para mí este apoyo estaba lejos de alcanzar y lo obtuve gracias a la disposición del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, externó la destacada deportista.


Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver.

 

En entrevista la Míster Veracruz, Míster México y Primer lugar en Morelia, Michoacán, Deyra Corey Hidalgo Ortiz, dio a conocer que competirá en Míster México 2016, concurso de fisicoculturismo que se celebrará los días 26, 27 y 28 de agosto en el Teatro Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

 

La campeona en esta disciplina deportiva, agradeció el apoyo que el Ayuntamiento de Acayucan a través del alcalde Marco Antonio Martínez Amador le brindó, ya que a solicitud suya, las autoridades municipales costearán su estancia y transporte a la Ciudad de México, lo que le permitirá ocuparse en su preparación y evitar buscar mayores apoyos, aunque, reconoció que hay mayores gastos, por lo que externó agradecerá la gentileza de quienes quieran apoyarla.

 

“El Ayuntamiento me va a dar el hospedaje y el transporte, pero hay otros gastos más. La respuesta del alcalde es muy buena, me canalizó con la COMUDE  y COMUDE a la regidora tercera Lilia Márquez, quien me brindó el apoyo; para mí este apoyo estaba lejos de alcanzar y lo obtuve gracias a la disposición del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, externó la destacada deportista.