El alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros hace un enérgico llamado a la SSP para que redoblen los trabajos ante el clima de violencia que se vive en la zona sur reflejándose en el municipio.


Boletín CS- 28/092016 || Jáltipan, Ver.

El alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros sostiene reunión con personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado y hace un enérgico llamado para redoblar los trabajos ante el clima de violencia que se vive en la zona sur reflejándose en el municipio.

Dicha reunión se llevó a cabo el día de ayer en la ciudad de Xalapa, en donde el munícipe sostuvo una reunión de trabajo en materia de seguridad con el  Sub Secretario de Logística de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado, el teniente de infantería Alfonzo Díaz Pineda.

El alcalde expresó que se trabaja con la finalidad de buscar el respaldo de las diferentes dependencias tanto federales y estatales con la finalidad de redoblar las acciones preventivas en materia de seguridad para la tranquilidad de las familias de este municipio.

Así mismo, Miguel Bahena hizo la petición a nombre de los habitantes de dicho municipio, quienes exigen la necesidad de estar en un ambiente de tranquilidad, luego de las situaciones lacerantes que han sufrido las familias en el municipio recientemente.

Por ello, hizo el llamado enérgico al gobierno del estado a través de dicha dependencia para que realice a la brevedad acciones concretas ante el clima de violencia que se vive en la zona sur y que se ve reflejado en el temor de las familias de nuestro municipio.

“Esta exigencia, la hice no solo como alcalde, sino como un ciudadano y la vez como un padre que busca la necesidad de que nuestros hijos crezcan y se desarrollen en un ambiente de tranquilidad y seguridad” Finalizó el alcalde.