“Esta exigencia, la hice no sólo como alcalde, sino como un ciudadano y al mismo tiempo como un padre de familia que busca la necesidad de que nuestros hijos y familias crezcan y se desarrollen en un ambiente de tranquilidad y seguridad”, enfatizó Miguel Ángel Baheha Viveros.


Boletín CS- 290916 || Jáltipan, Ver.

 

Esta mañana el Alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros, sostuvo una reunión con personal de la Secretaría Marina, Fuerza Civil y  Policía Municipal, con la finalidad de buscar el mejor desempeño en materia de seguridad sumando esfuerzo los tres niveles de gobierno.

 

La reunión se realizó en el palacio municipal, luego de que el alcalde sostuviera una reunión previa en la ciudad de Xalapa con el Sub Secretario de Logística de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado, el teniente de infantería Alfonzo Díaz Pineda, a quien expresó la necesidad de redoblar esfuerzos.

 

“Hoy sostuve una reunión de trabajo con la Secretaría de Marina, Fuerza Civil y policía municipal; para darles a conocer la solicitud hecha por los habitantes de nuestra localidad argumentadas en la preocupación de la sociedad en tema de seguridad” dijo el alcalde.

 

Con esto, el alcalde asegura que se está realizando las gestiones pertinentes ante las diferentes dependencias estatales y federales, con la finalidad de buscar la manera de poder brindarles a las familias de este municipio el bienestar y la tranquilidad.

 

En dicha reunión, los elementos de las diferentes corporaciones acordaron trabajar de manera conjunta para sumar esfuerzos y de esta manera buscar las acciones necesarias para brindarles una mayor seguridad a las familias de este municipio.

 

“Esta exigencia, la hice no sólo como alcalde, sino como un ciudadano y al mismo tiempo como un padre de familia que busca la necesidad de que nuestros hijos y familias crezcan y se desarrollen en un ambiente de tranquilidad y seguridad” Finalizó el alcalde.