• Hoy es: domingo, abril 5, 2020

Tec de Rodríguez y SAGARPA fortalecen el programa Arráigate joven

elmanifiesto.com.mx
septiembre30/ 2016

* El enfoque del programa es apoyar el arraigo de los jóvenes y sus comunidades de origen.

* Otorgan platicas de capacitación al alumnado de esta máxima casa de estudio.

* Entrega SAGARPA en coordinación ITSJRC, kit de trabajo a los alumnos.


Por Redacción || Juan Rodríguez Clara.

 

Con el objetivo de seguir innovando la educación del alumnado el Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara en coordinación con la SAGARPA; siguen efectuando pláticas de capacitación del programa “Arráigate Joven”.

img_6837-1_opt

 

Con el respaldo de esta Institución a cargo del M.D. William Quiroz Pérez Director General, así como el asesoramiento y apoyo de personal docente y administrativo, se llevó a cabo la inauguración del programa “Arráigate Joven”, en presencia del ingeniero Tomás Gallardo Romero, Enlace Estatal de EXTENSIONISMO Y ARRAIGATE DELEGACION ESTATAL de la SAGARPA-VERACRUZ, El síndico único Francisco Serrano, licenciada Alicia López de la Cruz Directora del COBAEV de Juan Rodríguez Clara, por mencionar sólo algunas personalidades que estuvieron honrando con su presencia el honorable presídium y mostrando el interés por la capacitación en el desarrollo de los jóvenes, futuros profesionistas de esta región y máxima casa de estudios.

arraigate2_opt

 

El programa tiene como objetivo apoyar el arraigo de los jóvenes originarios de las comunidades rurales con servicios de extensión, innovación y capacitación para la gestión e implementación de proyectos productivos territoriales.

 

Así mismo realizándose la entrega de kit de trabajo a los alumnos de esta institución continua en apoyo a la capacitación de los jóvenes por parte de la SAGARPA en coordinación con el ITSJRC.

Etiquetas:
    A %d blogueros les gusta esto: