**La mancuerna que Caldelas ha hecho al lado de su esposa Pilar Guillén o viceversa, a través de la asociación civil Amigos para Veracruz, es un ejemplo de que el compromiso con el electorado y la ciudadanía en general no sólo es en tiempos de campaña, sino, todo el tiempo y priorizando las necesidades que hay en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.


Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver.

 

La mañana del pasado 1 de octubre Juan Manuel Caldelas Ríos coordinador distrital del Partido Verde de México dio apertura a la afiliación ciudadana a este organismo político.

 

Caldelas, es un hombre de buen talante y de talento.

 

Nos cuenta que a nivel nacional se dio la afiliación a este partido en el mes de septiembre.

 

En este distrito se inició el pasado sábado, dicho sea de paso, con buena respuesta y alegría de parte de la ciudadanía.

Rubén Darío Garduza Viveros, joven honesto y con buenos principios del que habría que destacar su firme convicción de servir para construir una sociedad más justa.

Rubén Darío Garduza Viveros, joven honesto y con buenos principios del que habría que destacar su firme convicción de servir para construir una sociedad más justa.

Caldelas es un hombre sencillo y sensible.

 

Su paso por los avatares políticos le han permitido ayudar a quienes menos tienen.

 

Ha sabido refrendar con trabajo y resultados la confianza que le han otorgado.

Nutrida la afiliación al Partido Verde, en su arranque...

Nutrida la afiliación al Partido Verde, en su arranque…

La mancuerna que Caldelas ha hecho al lado de su esposa Pilar Guillén o viceversa, a través de la asociación civil Amigos para Veracruz, es un ejemplo de que el compromiso con el electorado y la ciudadanía en general no sólo es en tiempos de campaña, sino, todo el tiempo y priorizando las necesidades que hay en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

 

Es decir, no se le da al que tiene, sino al que menos tiene y por ende requiere el apoyo.

 

10 mil afiliados asegura Juan Manuel Caldelas Ríos que es la meta a la primera semana de noviembre en que se cerrará la afiliación al Partido Verde Ecologista de México en todo el país.

 

Junto a Caldelas se encuentra un joven inquieto que ha recorrido algunos pasajes en el escenario de la política local: Rubén Darío Garduza Viveros, joven honesto y con buenos principios del que habría que destacar su firme convicción de servir para construir una sociedad más justa.

 

Cito lo anterior porque en el Partido Verde, nos cuenta Caldelas, se está formando a jóvenes cuadros con la intención de que se sumen a este proyecto político que no cierra sus puertas a otras ideologías, que no discrimina, que no ofende ni pretende tener la verdad absoluta, que está lejos del fanatismo o pretensión dogmática.

 

En la calle Porfirio Díaz esquina con Santa Rosa se encuentran las oficinas del PVEM.

 

Ahí puede usted acudir a afiliarse.

 

Ahí puede usted encontrar la mano amiga de Juan Manuel Caldelas Ríos y de Pilar Guillén, ambos fundadores de Amigos para Veracruz.

 

Ahí puede usted acudir y constatar que las siglas partidistas no tienen nada qué ver con la actitud de cada ser humano.

 

En ese sentido, Juan Manuel Caldelas, es un hombre respetuoso y sencillo.

 

Estoy seguro que rebasará la meta propuesta…

 

No es fácil en estos tiempos y en esta sociedad donde el lobo se viste de cordero, encontrar a personas como Juan Manuel Caldelas Ríos, que sabe ser amigo y da respuesta positiva a las necesidades de una sociedad ávida de realidades, no de falsas esperanzas ni de dogmas ni fanatismos infértiles que lo único que acogen es rencor e infelicidad…