** El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros y zapatos negros, su edad es de aproximadamente 50 años de edad y se espera que los familiares acudan al Servicio Medico.


Edna López Domínguez  || Juan Rodríguez Clara, Ver.

 

La madrugada del lunes fue reportado a autoridades policiacas el hallazgo de un hombre sin vida sobre la terracería que dirige a la comunidad de san José Tulapan.

 

Al llegar los uniformados de inmediato acordonaron el lugar luego de encontrar el cuerpo inerte y de manera fetal con lesiones en el cráneo.

 

De inmediato se dio parte a la fiscalía quienes al acudir al lugar determinaron que la muerte pudo ser provocada al caer de algún vehículo en movimiento, por lo que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para dar los resultados exactos.

 

Al lugar llegaron varias personas y una de ellas hizo mención que el occiso era originario de la comunidad de Tilapan perteneciente a San Andrés Tuxtla, solamente lo conocían como Mario, sus apellidos nunca los supieron, él trabajaba para un conocido ganadero, y desconocían que había pasado ya que hoy tenía que presentarse a trabajar.

 

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros y zapatos negros, su edad es de aproximadamente 50 años de edad y se espera que los familiares acudan al Servicio Médico.

 

Forense de Ciudad Isla a identificarlo para que le den santa sepultura.