Miguel Ángel Bahena Viveros realiza una supervisión de la obra para la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Ferrocarrilera, la cual lleva un avance del 30 por ciento aproximadamente y reuniéndose además con los vecinos de dicho sector.


Boletín || Jáltipan, Ver.

 

El alcalde Miguel Ángel Bahena Viveros realiza una supervisión de la obra para la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Ferrocarrilera, la cual lleva un avance del 30 por ciento aproximadamente y reuniéndose además con los vecinos de dicho sector.

Dicha obra lleva un avance del 30 por ciento, con la cual beneficiaran a alrededor de mil 800 personas.

Dicha obra lleva un avance del 30 por ciento, con la cual beneficiaran a alrededor de mil 800 personas.

La obra que se está llevando a cabo, es para realizar la pavimentación de dicha calle que comprende entre la calle Francisco González Ortega y la Vicente Guerrero, en donde se realizara la construcción de 2 mil 106 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

 

En dicho recorrido el alcalde Miguel Bahena, constató los avances que se llevan hasta el momento, siendo alrededor del 30 por ciento, en donde ya se cuenta con parte del camellón central y el revestimiento sobre el cual están trabajando las maquinarias.

Se realiza la construcción de 2 mil 106 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

Se realiza la construcción de 2 mil 106 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

En entrevista el alcalde dijo que esta obra se está llevando a cabo que comprende entre las calles entre Andrés Quintana Roo y Francisco González; es con fondo de Fortalecimiento financiero para inversión de este año en curso, con la cual se beneficiaran alrededor de mil 800 personas tanto directa e indirectamente.

 

De igual manera, en la visita a dicho sector, Miguel Bahena se reunió con parte de los vecinos, quienes le externaron algunas inquietudes por situaciones que la obra en cuestión está causando, por lo que el alcalde se comprometió a realizar los trabajos de manera pronta y además que se le realizara un revestimiento en las calles aledañas.