*Una semana sin profesor y no hay para cuándo, dan a conocer padres de familia que exigen al director Alejandro González gestione les envíen a otro educador.


Por Sebastián Marroquín || Hidalgotitlán, Ver.

 

Padres de familia del Jardín de Niños Francisco González Bocanegra, en la comunidad de Lic. Gabriel Ramos Millán, perteneciente al municipio de Hidalgotitlán se manifestaron el día de ayer viernes en el plantel para exigir les sea enviado un maestro que supla al profesor José Valderrama quien fuera permutado dejando acéfalo su grupo.

 

La exigencia se la hicieron los padres de familia al director Alejandro González, a quien conminaron a realizar las gestiones necesarias con el fin de que los niños no pierdan más clases.

 

“A nombre de todos los padres de familia del Jardín de Niños Francisco González Bocanegra de la comunidad Ramos Millán municipio de Hidalgotitlán le pedimos que tomen cartas en este asunto de que los niños no pueden estar sin maestro. Exigimos al director Alejandro González que reactive lo más pronto posible al maestro ya que no es posible que por un cambio que pidió el maestro José Valderrama los niños se queden sin clases por no tener a otro maestro que ocupe su lugar”, declaró el señor Rosendo Pelayo Valdés.

 

Cabe mencionar que la comunidad de Gabriel Ramos Millán se encuentra retirada de la cabecera municipal y que llegar se les hace difícil a los profesores, por ello es que tratan de estar lo menos posible en la comunidad. Además de manifestar en pancartas que no quieren a profesores de CONAFE.