**51 ayuntamientos del Estado acordaron la tarde de hoy domingo suspender labores a partir de mañana lunes 07 de noviembre. El acuerdo se da como resultado a la falta de una respuesta favorable en torno a los recursos que el gobierno del Estado desvió y mantiene retenido dejando sin obra pública a los municipios veracruzanos.


Por Enrique Quiroz García || Xalapa, Ver.

 

51 ayuntamientos del Estado acordaron la tarde de hoy domingo suspender labores a partir de mañana lunes 07 de noviembre. El acuerdo se da como resultado a la falta de una respuesta favorable en torno a los recursos que el gobierno del Estado desvió y mantiene retenido dejando sin obra pública a los municipios veracruzanos.

 

Cabe destacar que millonarios recursos fueron liberados por la federación y hasta el momento el Estado no los ha canalizado a los municipios en que serían ejecutadas obras en beneficio de la ciudadanía.

 

En este acuerdo, filtra la fuente, estuvieron los alcaldes de Soconusco, Tatahuicapan, Pajapan, Oluta, y otros del centro y norte del estado, quienes mantendrán el paro de labores en los ayuntamientos hasta que el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado deposite los recursos que desde el gobierno del hoy prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa fueron desviados, consumando así el roba más grande a los veracruzanos.