**“Los habitantes de San Juan Evangelista deben estar plenamente seguros de que las actividades del H. Ayuntamiento y sus diferentes áreas no se detendrán. Comprendo a mis compañeros y no pido sacrificios, sólo comprensión para las miles de personas que depositan la confianza en todos los trabajadores del H. Ayuntamiento de San Juan Evangelista”, externó en entrevista el alcalde de San Juan Evangelista Abel Vázquez González.


Por Enrique Quiroz García || San Juan Evangelista, Ver.

 

“Los habitantes de San Juan Evangelista deben estar plenamente seguros de que las actividades del H. Ayuntamiento y sus diferentes áreas no se detendrán. Comprendo a mis compañeros y no pido sacrificios, solo comprensión para las miles de personas que depositan la confianza en todos los trabajadores del H. Ayuntamiento de San Juan Evangelista”, externó en entrevista el alcalde de San Juan Evangelista Abel Vázquez González.

 

Quien agrega:

 

“Muchas preguntas surgen en estos días respecto al depósito de participaciones a los H. Ayuntamientos y que uno de los rubros que afectan es el de pago de nómina. Todos los medios de comunicación se han ocupado de dar a conocer las distintas expresiones y manifestaciones sobre este tema que afecta a los 212 municipios y San Juan Evangelista entre ellos.

 

El munícipe aclaró que respecto al pago de la nómina en el ayuntamiento se tomó desde el inicio de esta administración la determinación de actuar con respeto e igualdad tanto a los trabajadores de confianza como sindicalizados.

 

“Somos responsables de tomar decisiones que no a todos satisfacen. Desde inicio de esta administración se determinó que todos los trabajadores del H. Ayuntamiento de San Juan Evangelista cobremos nómina el mismo día que esté disponible todo el recurso y no unos antes y otros después.

 

Y abunda:

 

“También siempre hemos puesto por delante los servicios que demandan los cerca de cuarenta mil habitantes de nuestro municipio: salud, traslados médicos en ambulancias, limpia pública, trabajo de maquinaria agrícola, rastreo y rehabilitación de caminos rurales, y muchos otros. Todo lo anterior significa que no debemos quedarnos sin recursos económicos para gasolina, diesel, refacciones, mantenimiento de los equipos con los que hoy contamos en diferentes rubros, y así evitar paralizar las actividades que tanto nos demanda y requiere la población”, explicó.

 

Finalmente, Abel Vázquez González reiteró las gracias a sus compañeros de trabajo a quienes pidió comprensión en esta desagradable pasaje económico en que se encuentra el estado de Veracruz.