** El senador de la Republica José Yunes Zorrilla, arribó al municipio de Juan Rodríguez Clara, para inaugurar con la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela, la pavimentación de la calle Ejido.


Por Redacción || Juan Rodríguez Clara, Ver.

 

El senador de la Republica José Yunes Zorrilla, arribó al municipio de Juan Rodríguez Clara, para inaugurar con la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela, la pavimentación de la calle Ejido.

 

En un acto protocolario el Senador reconoció la labor de la arquitecta Amanda Gasperín Bulbarela para brindar el respaldo necesario en los lugares donde se requiere y de esta manera dignificar a su municipio, con obras que son de suma importancia para toda la población.

 

Declarando que los recursos que se han etiquetado están plasmados con trabajo y resultados prioritarios en zonas de riesgo, como en esta calle donde había deslaves debido a las precipitaciones pluviales y provocaba afectaciones a las familias que viven alrededor.

 

“hoy entregamos esta obra de 725 metros cuadrados de pavimento y alcantarillado, así como un pequeño boulevard que mejora la imagen urbana de esta colonia, era importante la presencia del Senador de la República para que constatara que realmente estamos aplicando los recursos que nos etiqueta y hoy para todos ustedes están los resultados aquí, en esta calle que tanto anhelaban”, señaló la Alcaldesa.

 

En el evento estuvieron presentes Víctor Garrido subsecretario de Gobierno, Juan Nicolás Callejas, Anabel Ponce Calderón, el dirigente del sindicato de la Universidad Veracruzana, Enrique Levet Gorozpe, el atleta paralímpico Jesús Hernández Hernández, el director de obras públicas Ingeniero Isaías González Villegas, el comité de obra la señora Camerina Domínguez Reyes, y Fidela Guevara Torres, quienes agradecieron infinitamente por ver que ahora ya no padecerán en temporadas de lluvia y que además podrán transitar de manera segura y confortable por esta amplia calle que además esta iluminada.

 

De la misma manera estuvo presente el diputado federal Erick Lagos Hernández quien ha estado presente en distintas inauguraciones y de igual forma reconoce el trabajo de Amanda Gasperín.