** La mañana del pasado sábado 17 de diciembre durante la visita de la Secretaria de Desarrollo Social en Veracruz, Indira Rosales, reunión que sostuvo con alcaldes de esta región, Abel Vázquez González, le mostró en detalle el apoyo que desde el DIF Municipal se ha realizado a favor de las familias de este municipio.


Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver.

 

La mañana del pasado sábado 17 de diciembre durante la visita de la Secretaria de Desarrollo Social en Veracruz, Indira Rosales, reunión que sostuvo con alcaldes de esta región, Abel Vázquez González, le mostró en detalle el apoyo que desde el DIF Municipal de San Juan Evangelista se ha realizado a favor de las familias de este municipio.

 

Asimismo, el alcalde sanjuanense le externó que lo que el municipio de San Juan Evangelista ha conseguido y compartido lo seguirá compartiendo con los municipios que así lo requieran.

 

Son 22 municipios de esta región e incluso de la ciudad de Tierra Blanca los que han sido beneficiados con las unidades móviles que cuentan con especialistas para realizar mastografías y otros estudios especializados, sin costo alguno.

 

“Lo que hemos compartido lo seguiremos compartiendo con los municipios que así lo requieran. En el DIF de San Juan Evangelista se trabaja con sentido humano, por eso desde principio de esta administración se ha fortalecido la atención a la salud de las familias, así como el apoyo al fortalecimiento de la educación de todas y cada una de las escuelas de nuestro municipio de todos los niveles”, enfatizó Abel Vázquez González.